Chocolate Elixir de Makeup Revolution Vs. Deliciuos de W7

¡Buenas! ¿Qué tal? Después del parón de la semana pasada, espero estar más presente por aquí esta semana. Estoy muy liada, pero intentaré traeros contenido esta semana. Bueno, a lo que vamos hoy realmente es a comparar dos paletas. Según tengo entendido, las dos se parecen bastante a una paleta de gama alta, todo el mundo sabrá ya que es de la marca Anastasia Beverly Hills y se llama Modern Renaissance.


Yo tengo que decir que no tengo la original, así que no sé hasta qué punto son clones. Sólo voy a compararlas entre ellas.

Aquí vemos los dos envases. En mi opinión, en la paleta de I Heart Makeup está muchísimo más cuidada la presentación. El envase es de plástico duro. En cambio, el empaque de la de W7 no me parece para nada feo y es de cartón duro. Sí que aquí tendría un punto a su favor porque al transportarle no se rompería a lo mejor como la de plástico, así que bueno, más o menos las dos están empatadas.




Vamos a ver ahora las muestras de las sombras.

















Los swatches van en pareja. La primera sombra de la pareja corresponde a la paleta de W7 y la segunda a la I Heart Makeup. Puede verse claramente que en todos los casos las sombras de la paleta de I Heart Makeup son mucho más intensas. A decir verdad, son mucho mejores en cuanto a pigmentación y también cremosidad. Las de W7 son bastante polvorientas y las de I Heart Makeup son bastante más cremosas.

Me ha costado un poco trabajar las de W7. he tenido que aplicar más cantidad de producto, difuminar más, me ha llevado más tiempo conseguir el resultado que quería porque siento que son demasiado polvorientas y muy poco pigmentadas. En cuanto a las de W7, se trabajan bastante mejor, pigmentan más con el pincel y no me ha costado demasiado trabajo conseguir el resultado deseado.

En cuanto a la duración, aquí sí que tengo que decir que las sombras de las dos paletas me han durado exactamente lo mismo: todo el día. Obviamente las sombras pertenecientes a la paleta de W7 estaban mucho menos intensas, pero porque pigmentan bastante menos, pero sí que me ha aguantado de forma bastante decente.

En cuanto a los precios, la de W7 cuesta en torno a 6€ y la de I heart Makeup un poquito más, en torno a 10€. Ambas pueden adquirirse en Maquillalia.

Mi conclusión es la siguiente:

Si volviera al pasado, no compraría la paleta de W7. Sinceramente, lo único que me ha gustado es la duración, que ha sido la misma que la de la otra paleta. Creo que mucha gente no estará de acuerdo y he oído opiniones de todos los tipos, pero esta paleta es una de las más malas que he probado en mi vida. Es así, lo siento a quién le pueda ofender. Siempre he dicho que me he encontrado con pocos productos de los que pueda decir que son una porquería, pero esta paleta sin duda, lo es.

Considero que la paleta de I Heart Makeup tiene una relación bastante aceptable calidad-precio. Obviamente la original será mucho mejor, pero por el precio que tiene, creo que da unos resultados increíbles.

Y nada más, espero que os haya gustado la comparación y me digáis si habéis probado alguna de estas paletas. ¡Muchas gracuas!


Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.