Base de maquillaje Diamond Foundation de Être Belle

¡Buenas! ¿Qué tal el lunes? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os quería enseñar una base de maquillaje que vengo probando más o menos desde Navidad. La verdad es que me está gustando mucho y lo uso bastante, así que os lo quería mostrar. Se trata de la base Diamond Foundation Maquillaje Mineral Iluminador.


MAQUILLAJE ILUMINADOR CON PREBASE INCORPORADA

Base fluida transpirable con polvo de diamante natural que aporta luminosidad. Es un maquillaje de alta definición que deja la piel sin brillos y muy fresca. Es apto para todo tipo de pieles y el libre de aceites. Contiene mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante, con lo que se consigue que la piel se vea luminosa, natural y con una textura suave. Contiene protección solar de factor 15.

Como os comentaba, llevo un tiempo probando esta base. Tengo que decir que es una base ideal para el día a día. Es una base ligera, que se siente muy bien sobre la piel, no la asfixia y le deja muy buen aspecto. Efectivamente, la piel se ve bastante luminosa, se ve con glow, y eso a mí me gusta.

En cuanto a los poros, siento que no se comporta demasiado bien con ellos, porque a mí me los marca bastante y eso que yo no los tengo nada marcados a simple vista.

La cobertura es baja/ media, por eso os digo que es una base ideal para el día a día. Tiene protección solar y deja muy buena cara. Aquí podemos ver el antes y el después, con DOS CAPAS de esta base.




No es una base demasiado modulable pero con dos capas ligeras se consigue una cobertura muy decente. Mi piel tiene muchas rojeces e imperfecciones y es verdad que es una base que yo no usaría para une evento especial, pero se ha convertido en todo un básico para mi maquillaje diario.

En cuanto a la hidratación, no me reseca para nada aunque sea oil-free. Si tengo la piel bien no se me descama para nada en mi zona problemática (Zona T). De duración está bastante bien, yo no sello con polvos por el tema de la sequedad en la piel y me dura bastante. Creo que es una base que en verano me puede ir espectacular.


Este es el dispensador que trae, me parece súper cómodo y que puede aprovecharse muy bien toda la cantidad de producto. 

La textura no es ni muy ligera ni muy pesada, tiene una textura ideal. Se trabaja muy bien con la beauty blender, y repito, la piel se siente suave y fresca, no se siente para nada asfixiada.


Esta base está disponible en dos tonos, el mío es el más claro y es el 429-01 Light. Este en concreto tiene subtono rosado y creo que se adapta bastante bien a la piel. Quiero decir que es un tono que puede quedarle bien tanto a mi piel que es clara como a otras más oscuras. El tono 429-02  Medium, tiene subtono amarillo y está indicado para corregir ojeras violáceas.

Este envase, que como podéis ver en la primera foto es muy elegante, contiene 30ml de productos y cuesta 39,70€.

En Être Belle tenéis envío gratis a toda la Península y Baleares por compras superiores a 30€ y además puede pagarse cómodamente y de forma segura con Paypal.

Y nada más, espero que os haya gustado esta base y que me dejéis por ahí abajo vuestra opinión.

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.