Barra de labios líquida Super Stay Ink de Maybelline

¡Buenas! ¿Qué tal estamos? Bueno, yo por aquí bien, aunque sin trabajar, estoy bastante ocupada. Hoy quería hablaros de un labial que se ha hecho muy famoso. Llevaba tiempo que lo quería porque he oído hablar maravillas de este labial y bueno, os adelanto aquí que para nada me ha decepcionado. Y sí, como podéis ver en el título, se trata del labial Maybelline Super Stay Matte Ink.


Este es un labial que se fija en los labios y es de larga duración. Tiene un aplicador en forma de flecha que condensa más cantidad de producto. Promete conseguir una cobertura total de una sola pasada y sin retoques.

Bueno, en mi opinión, este labial es de los mejores que he probado nunca. En primer lugar, el tono que yo he elegido es el Pioneer, y es un rojo totalmente perfecto. Creo que este es el rojo que hay que tener. Es un rojo con subtono más bien frío que a mi parecer, sienta bien a cualquier color de piel. A mí, desde luego, me parece que me queda espectacular y que sirve para cualquier tipo de look. Yo lo uso tanto de día como de noche, y no creo que sea excesivo ni nada por el estilo.


Aquí vemos mejor el color, me parece realmente precioso, un rojo espectacular. En cuanto a la textura, es un labial de textura ciertamente espesa, pero que al aplicar en los labios no resulta para nada pegajoso. Seca bastante rápido y no queda húmedo para nada, queda bastante seco, pero os aseguro que es muy, muy cómodo de llevar. Muchísimo más que otros labiales líquidos que cuestan el doble.

En cuanto a la pigmentación, pues sí, es muy saturada, y de una pasada es suficiente. Sólo se necesita coger producto una vez y tenemos de sobra.

Pero sin duda, lo mejor de este producto es la duración. Si no tenéis, lo sabréis, pero puedes ponerte este labial, comer, beber, besar y no se va. Puede durar tranquilamente todo el día incluso comiendo cosas aceitosas. Yo me lo he llegado a poner por la mañana y a última hora de la tarde sólo se ha ido un poquito, pero sólo un poquito, por la zona central de los labios, sobre todo en el inferior, pero os prometo que cuando uso este labial, me lo dejo en casa en vez de meterlo en el bolso, porque es que simplemente, no necesita retoques.

Una vez se ha secado, que como ya os he comentado, lo hace rápido, no transfiere para nada.

Por aquí os dejo una foto para que veáis el aplicador, es muy curioso pero muy fácil de utilizar, me ha sorprendido mucho, pues se llega muy bien a las comisuras de los labios pero con precisión.



También os dejo por aquí un maquillaje completo para que veáis lo precioso que queda el labial.



Este labial contiene 5ml y cuesta 6,60€, así que el precio pues no puede ser mejor. Hay varios tonos, así que yo creo que me haré con alguno más. Maybelline es una marca que me fascina, creo que tiene una estupenda relación calidad-precio y además siempre está innovando con sus nuevos productos.

Y nada más, espero que os haya gustado la entrada y me comentéis si habéis oído hablar de este labial, que seguro que lo habéis hecho y si lo tenéis, vuestra opinión sobre él.

Muchísimas gracias y ¡nos vemos en la próxima entrada!



Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.