Regalos para San Valentín 2018 en Rosegal

¡Buenas! Ya se acerca el día de San Valentín y en Rosegal, como os vengo mostrando desde hace unos días, hay bastantes ofertas. Hoy me han pedido que os haga unas propuestas de outfits completos y por aquí los traigo. San Valentín es un día que normalmente se pasa en pareja, pero hay personas que por diferentes circunstancias no lo hacen y lo celebran con amigos y amigas, en fiestas de chicas solteras o chicos solteros...Así que en Rosegal Valentines Special Day tenemos propuestas para todos los gustos. Vamos a verlas si os parece bien.

1. Outfit para cita en pareja.

Para estas citas románticas es importante escoger ropa con las que estemos cómodas. Colores como el rojo o el negro son por lo que apuesta la web, son colores ideales para citas en pareja. El rojo está asociado a la pasión y al romance y el negro al misterio. Para los accesorios, apuestan por las perlas y la pedrería. Nos proponen vestir para impresionar siempre que nos sintamos cómodas y sin demasiados detalles.



2. Salida con hermanas.

Si no tienes pareja, o tu pareja no puede tener una cita y todos tus amigos tienen otros planes, puede que tengamos la suerte de tener una hermana sin planes para ese día y podemos hacer planes juntas: ir de compras, hacer pasteles, ver una película o ir de fiesta. Si vuestra opción es esta última, por aquí tenemos unas propuestas:



Pendientes

3. Outfit par fiesta de solteros.

En este día también existen las fiestas y son una buena ocasión para pasarlo bien y para arreglarse. Estas fiestas también son una oportunidad para encontrar pareja, así como también hay que arreglarse para verse bien una misma. Por aquí os dejo las propuesta de Rosegal.



Vestido Rojo
Zapatos
Bolso
Pendientes

Y aquí dejamos el artículo. Como siempre, mil gracias por leerme. ¡Besitos!



Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.