Polvos compacto Balm Me de Deliplús

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo sigo por aquí con mis entradas sobre maquillaje. Hoy en concreto os quería que enseñar un producto que descubrí este verano en Mercadona y que bueno, la verdad es que considero que está bastante bien. Se trata, como podéis ver en el título, de los polvos compactos Balm Me.



Si me conocéis o habéis leído de vez en cuando mi blog, estaréis hartas de escuchar (o de leer, en ese caso) que mi piel es muy, muy seca, de que tengo problemas de deshidratación y por más que hago, me pongo o pruebo, no consigo dominarlo. Entonces los el polvo compacto no es un producto que a mi piel le vaya demasiado bien, pero sin embargo, si no los uso el maquillaje se va al poco tiempo. Es verdad que he encontrado bases que duran más que otras como habréis visto en mis diferentes reseñas, pero si voy a estar mucho tiempo fuera de casa y necesito que el maquillaje aguante, pues necesito sellarlo.


Y aquí es donde entran en acción estos polvos. Cuando llegaron, estuve viendo unas cuantas reseñas de gente de you tube de la que me fío completamente.

Deliplús nos presenta un polvo con textura bálsamo, indicado para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles secas. Tras pensarlo un poco me compré unos. Y las conclusiones a las que he llegado son las siguientes:

1. Este es un buen polvo compacto. No es excesivamente matificante y consigue que la base y el corrector de ojeras duren más tiempo sobre la piel.

2. No me asfixia la piel, no se nota para nada pesado sobre ella.

3. Un inconveniente es que hay muy poca variedad de tonos, sólo tienen dos. El mío es el más claro, el 01 Arena y aún así debo tener cuidado porque me va oscuro.



4. Creo que si sólo buscas aportar color, este es muy buen producto, porque aporta un ligero bronceado mate.

5. Creo que es ideal para todo tipo de pieles, excepto para la mía: en la zona T se me reseca bastante, por lo que he optado simplemente por no aplicarlo en esa zona.

6. Tiene textura aterciopelada y agradable.

7. Otro inconveniente es que ninguno de los dos tonos que nos ofrecen de este producto tiene subtono frío.

Este producto contiene 9 gramos de producto y cuesta 6€, por lo que considero que está bastante bien.

A mí me parece un buen producto pero que tiene ciertas deficiencias en cuanto a los tonos ofrecidos. Yo, como os he dicho, he optado por no usarlo en la zona de la frente y por aplicarlo con una brocha con los pelos muy sueltos para que se difumine muy bien y no me quede oscuro. 

Considero que es un buen producto si tienes la piel seca pero no al nivel de la mía. 

Y nada más, espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis si lo habéis probado. ¡Muchas gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.