Guía de San Valentin en Zaful

¡Buenas tardes! Bueno, ya sabemos que el día de San Valentín está cerca, queda menos de un mes para esa fecha y seguramente que nuestras parejas estarán deseando vernos bien vestidas y arregladas. Ese día tenemos que sentirnos cómodas y seguras, por eso tenemos una propuesta casual para sentirnos como reinas. Una ropa que nos haga sentirnos fuertes, bonitos accesorios y ¡no olvides el perfume! Ah, me olvidaba, estas propuestas son de parte de Zaful.

1. Outfit para cita romántica.



2. Quedada con hermana.

¿No hay cita para San Valentín? ¿Tienes una hermana que tampoco tiene? Nada mejor que pasar dicha fecha juntas. No por eso debemos dejar de arreglarnos, nunca se sabe dónde podemos encontrar el amor... Es muy cute ver a dos chicas bien vestidas. En Zaful podemos encontrar muchas piezas en diferentes colores. Puedes darle una sorpresa a tu hermana regalándole algo de su color favorito. Una idea muy buena es escoger el mismo modelo de prenda pero en diferente color. Se puede poner en una caja bonita y dejarla una bonita nota. 




3. Outfit para fiesta single.

A diferencia de las páginas anteriores, Zaful propone un outfit casual para este tipo de fiestas. Si tenemos que salir a tomar algo y a bailar, a sitios donde podamos conocer a una futura pareja, es importante que nos sintamos nosotras mismas con nuestra elección de ropa. Sin embargo, podemos seguir escogiendo el color rojo como el principal para dicho día. 



Y nada más, estas son las propuestas que os quería enseñar hoy, ¡mil gracias por leerme!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.