Golder Sugar 2 Rose Gold de Makeup Revolution

¡Buenos días! ¿Qué tal estamos? Bueno, yo estoy intentando retomar el ritmo del blog ahora que han pasado todas las fiestas, que ya estoy libre de trabajo y a punto de cobrar del Estado por primera vez en mi vida, jaja. Bueno, humor a parte, un poco antes de Navidad llegó a mis manos el producto que os voy a presentar y os aseguro que es todo un espectáculo. Si os interesa la paleta de rostro que os voy a mostrar, la paleta Makeup Revolution Golden Sugar 2 Rose Gold.


Pues como podéis ver en la foto, la paleta consta de seis iluminadores y dos bronceadores o polvos para contorno, que yo me atrevería a decir que uno es mate (el más claro) y otro con ligeros destellos. Si os parece bien, vamos a ver las muestras.



En la fila de arriba están los iluminadores más claritos. Me ha costado bastante sacar la foto pues la luz era horrible y yo soy horrible con la fotografía, así aquí está la fila de arriba. En primer lugar, tenemos un tono rosita muy claro precioso. Tiene subtono frío y no demasiado destellos, así que es apto si no sois muy atrevidas; el segundo es un tono melocotón mucho más intenso y con una luminosidad increíble; continuamos con un tono dorado que tiene unas partículas muy finitas de brillantina y o último, un bronceador en tono cálido que puede usarse perfectamente como contorno.


En la segunda fila tenemos en primer lugar un tono melocotón muy satinado pero con subtono bastante frío; después un rosa también con ligeras partículas brillantes, ideal para pieles rosadas como la mía; luego tenemos un tono bronce que yo la verdad no sé muy bien qué hacer con él porque a mi tono de piel le sienta regular, pero aún así creo que como rubor o colorete debe ir genial y por último, un bronceador mate que creo que debe quedar precioso como rubor también, pues es más claro que el de la fila de arriba.

Como podéis apreciar, es una paleta áltamente pigmentada. Todas las muestras están hechas en seco y sin ninguna prebase. Son iluminadores y bronceadores como os digo pigmentados y además muy cremosos, la textura es maravillosa, no se sienten nada secos. Os lo digo de verdad, parecen terciopelo. Se trabajan muy bien y lo mejor es que podemos ir aplicando por capas, dándole más o menos intensidad según ese día nos apetezca. Creo que eso es algo muy bueno que tiene esta paleta, me gusta porque no nos ponemos demasiada cantidad a la primera con lo cual no tenemos que ir quitando después, pero aplicando más de una vez podemos conseguir la intensidad que queramos.

En cuanto a la duración, es alta, prácticamente de nueve o diez horas, porque yo me suelo maquillar por la mañana y cuando llego a casa bien entrada la tarde aún se nota bastante.

Me parece una paleta de iluminadores muy versátil, pues tenemos para escoger tanto colores como acabados según nos apetezca. Yo confieso que a mí no me disgustan para nada los iluminadores con purpurina y aunque alguno de los que tiene la paleta la tienen, apenas se nota. Tengo una amiga que odia la purpurina en los iluminadores pero que en esta los usa porque de verdad son preciosos. De hecho, fue de ella de quien se me antojó comprar la paleta. Ya os digo, colores para escoger según tono de piel, estados de ánimo... Es una paleta maravillosa.

Tiene un envase muy elegante, negro, en la línea de los que tiene la marca y trae un espejo que ocupa toda la tapa de arriba, lo cual es genial porque si nos la llevamos fuera de casa lo podemos utilizar perfectamente. En total, los ocho iluminadores y bronceadores que contiene la paleta suman un total de 13 gramos, lo que no está nada mal, pues el precio es inmejorable, cuesta 7,49€.




En esta misma línea, podemos encontrar la paleta Makeup Revolution Ultra Contour, como su nombre indica, apta para hacer el contorno del rostro.

Y nada más, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios, ¡muchísimas gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.