Gamiss Día de San Valentín Promociones

¡Buenas! Febrero ya está cerca y, ¿qué significa eso? ¡Que el 14 de Febrero es el día de San Valentín! Todo se vuelve decoración, los escaparates de las tiendas, los bares, todo es muy bonito... Todo el mundo se pregunta qué ponerse para ese día especial, así que no te preocupes, se puede encontrar todo en Gamiss.

1. Cita especial para San Valentín.

Según nos cuentan en Gamiss, hay una teoría en cuanto a los colores negro y rojo, llevar estos colores nos hace, a ojos de los demás, mucho más atractivos si vestimos estos colores. Si vamos a ir a una cita romántica, Gamiss propone el siguiente look:


El vestido negro va ideal con el bolso rojo. El resto de cosas las podemos encontrar en los siguientes enlaces:

Los zapatos que son ideales.
El collar plateado es precioso.
Y finalmente, el labial rojo.

2. Hermanas y San Valentín.

Si no eres de celebrar ese día en pareja por el motivo que sea, siempre se puede celebrar con una hermana o una amiga, así que Gamiss nos propone los siguientes outfits:


En primer lugar tenemos el conjunto con el top rojo sin hombros y luego, si apetece cambiar un poco de color, tenemos este conjunto florar de dos piezas. Los dos ideales.

3. Fiesta especial single.

Para finalizar, si el plan es una salida con amigas. Hay gente que o bien no tiene pareja, o simplemente no quiere vestir de rojo y negro, pero quieren celebrar también este día, el color rosa es una buena opción. Es un color que nos hace parece divertidas, joven y vibrante y no es tan agresivo como el rojo o el negro. Al contrario que el rojo que está asociado a la pasión, el rosa está asociado al amor, al romance y a la juventud. La propuesta es la siguiente:



Por último, deciros que en Gamiss podéis encontrar varias ofertas, entre ellas ropa, decoración, belleza...

Y nada más, es todo por ahora, ¡espero que os guste! ¡Gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.