Corrector FIjo & Cubriente de Deliplús

¡Buenos días! Hoy os vengo a traer una reseña sobre un corrector, dicho sea de paso, que estos productos son mi nueva obsesión. Tengo muchísimas ojeras, siempre las he tenido y últimamente se me está complicando mucho la cosa porque tengo mucha migraña y además, ya voy cumpliendo años y me van saliendo arruguitas en esa zona y los correctores densos, aunque cubren, me traen por la calle de la amargura... Así que estoy probando diferentes correctores y hoy tengo para enseñaros uno que ha llegado a mis manos hace poco, y es de la marca Deliplús, de venta en supermercados Mercadona.


Este corrector no sé el tiempo que lleva en tiendas, pues tampoco me suelo fijar mucho en los productos de maquillaje de continuidad de esta marca, pero había oído un par de cosas buenas sobre él y decidí quedármelo. La poca descripción que viene en el envase nos dice lo siguiente:

Corrector fluido que cubre perfectamente las imperfecciones. Permanece inalterable durante horas.

Bueno, este es un corrector que a mi parecer cumple bien su función para el precio que tiene. Su cobertura no es total, ni siquiera es alta, pero tiene una cobertura media bastante decente. El tono que yo he elegido es el más claro el 02 BEIGE ROSADO, que tiene un tono ligeramente rosa que para las que tenemos las ojeras bastante negras va genial porque las neutraliza muy bien.


Es un producto bastante espesito, pero que se trabaja muy bien. Yo difumino o bien con beauty blender pequeñita o con la grande y me gusta mucho. Parece muy espeso pero al aplicarlo para nada es así, como ya os he dicho se difumina bien y no marca nada de arrugas, que como ya os he comentado, es uno de mis problemas actuales.





Como podéis ver en la foto, a mí de luminosidad se me queda un poco corto para la zona de la ojera. Yo primero pongo este, después aplico mi base y por último tengo que proceder con el Touche Eclat de YSL para que me deje el acabado luminoso y de buena cara que me gusta.

En cuanto a la duración, bueno, no está mal, pero no es lo que promete. Al decir "durante horas" una puede pensarse que va a durar todo el día entero, pero no es así, aunque claro, con esa frase tampoco se aclara nada... Dura unas cuatro horas o así, no mucho más, pero bueno, para cuando vamos de diario, al menos para mí no está mal.


Este es el aplicador que trae, a mí me encanta y me parece muy cómodo.

Este producto contiene 4,5ml y cuesta 4,5€.

En definitiva, este me parece un buen producto para el precio que tiene. Cumple bien su función y para maquillajes de diario a mí me parece perfecto. No reseca para nada, que creo que no lo he dicho, y eso ya en mi piel, por mucho contorno de ojos que use, es todo un logro, así que sí que es verdad que me gusta y lo recomiendo.

Contadme vosotras si habéis probado este producto y qué os ha parecido. ¡Muchísimas gracias por leerme!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.