Base de maquillaje LiquiFlora en Figura y Belleza

¡Buenos días! ¿Qué tal? Bueno, os traigo una entrada sobre una base que llevo ya probando un tiempo. Esta base es un producto Bio y lo podemos encontrar en Figura y Belleza. Esta es una tienda online donde podemos encontrar muchísimos productos cosméticos, tanto para particulares como para profesionales del sector. Además, lo que me gusta de la página es que tiene marcas ecológicas y naturales. Yo me he quedado con esta base que pertenece a LiquidFlora y la verdad es que me ha gustado mucho. Si os parece, vamos a verla con mas detalle. Se trata de la 


Base de maquillaje fluida, no agresiva con la piel y con certificado de calidad. Es de tacto aterciopelado y suave. Protege la piel a la vez que la ilumina, le deja un aspecto uniforme y la alisa. Es muy concentrado y opaco, se recomienda usar en pocas cantidades. No está testado en animales mi tiene ingredientes que procedan de los mismos. 

En primer lugar me gusta que no sea una marca que teste en animales. Eso ya a mí me tiene ganada. Si añadimos que es un producto ecológico, pues mucho mejor. Me gustan los productos naturales y ecológicos, aunque ya sabéis que yo uso de todo. En primer lugar, esta es una base de cobertura media y medianamente modulable. Para mí es suficiente con aplicar una capa e insistir con una más en la zona de las mejillas que es donde tengo más manchas. Aquí os dejo una demostración.






Como podéis observar, cubre bastante bien con dos capas, pero no esperéis que cubra más de eso porque no lo hace. En cámara no se nota tanto, pero todavía me quedan un poco de manchitas en la zona de las mejillas.

Con los poros se comporta regular. En la foto está puesta sin ningún tipo de prebase y se marcan un pelín (yo tampoco tengo demasiados) pero sí que se notan. Mejor poner prebase para solucionar ese problema.

Dura bastante, eso sí. Yo de hecho hoy domingo que estoy escribiendo el post ya pasadas las ocho de la noche, pues voy maquillada desde por la mañana y la verdad es que todavía está en muy buen estado.

No os podría hablar de brillos porque a mí pocas bases me los saca, pero no me reseca para nada. Sí que es verdad que en verano hacía mucho calor y la notaba bastante pesada en la piel, pero ahora en invierno me siento bien con ella puesta y en mi zona problemáticas para las pielecitas y/o descamaciones, es decir, zona T, si llevo la piel bien preparada no tengo ningún problema.


Esta es la textura, es bastante espesita. He probado a aplicarla con esponja (tipo beauty blender) y brocha-cepillo, y como mejor queda, para mi gusto, es con esponja.

Bueno mi tono es el 02 Beige, tira a rosado. El tamaño del bote es de 30Ml y cuesta 29,50€. Lo podéis encontrar aquí.

En definitiva, creo que es un buen producto si no estáis buscando una cobertura total y con una cobertura media y modulable ya os va bien.

Así que esto es todo por ahora, espero que os guste y que me comentéis abajo qué tal os ha parecido la base.

¡Muchas gracias!





Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.