Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Bueno, yo bien, por aquí tranquilidad, con tiempo de probar cosas nuevas, y como sabéis, últimamente estoy muy curiosa tanto con bases como con correctores. Supongo que deber ser la edad ya, que me centro en tapar el máximo de imperfecciones posible, así que nada, hoy nos toca una base de la que había oído hablar mucho y es la Bourjois Healthy Mix Maquillaje Hidratante Iluminadora.



Bueno, como os digo, yo había oído de todo de esta base, que si era para piel seca, que si para grasa... El caso es que pensé que si no lo probaba por mí misma, no lo podría saber nunca... Como podéis ver en el título, esta en concreto (porque existen otras de la gama) esta base es hidratante. Y sí, lo es. Ya sabéis que yo tengo la piel muy seca y siempre estoy buscando bases hidratantes. Antes estaba obsesionado con que fueran a tope de cubrientes, pero ahora he abierto un poco mi mente y realmente para diario, las que uso son bases de cobertura media.

Esta base me parece perfecta, me atrevería a decir que es de las mejores bases que he probado. Yo ya he desistido con lo de que no se me descame en la zona del entrecejo y la frente y también la nariz, pero con esta base, si me preparo bien esa zona, exfoliando, pasando tónico y después una crema hidratante muy untuosa, consigo unos resultados espectaculares. Puede durarme sin salirme las dichosas pieles varias horas, en torno a cinco o seis, y eso para mí es todo un logro.

La cobertura es perfecta, os lo aseguro. No tiene una altísima cobertura, pero es modulable, a mí con un par de capas se me queda bastante decente. Si os parece, os dejo por aquí una demostración.


Aquí tenemos mi piel son ningún tipo de maquillaje, ni prebase ni nada.


Y aquí tenemos mi piel después de aplicar dos ligeras capas de la base con una esponja tipo beauty blender. Tengo que decir que antes no he puesto prebase ni nada, sólo crema hidratante. 

Como veis, tiene una cobertura bastante decente. Me gusta, es ligera, siento que no asfixia para nada la piel. Como podéis apreciar, no se comporta nada mal con los poros, no es que no los marque, de hecho es que lo disimula bastante.


Mirad la luminosidad que deja en la piel, es preciosa, tiene un acabado precioso y aterciopelado. Aún así, no creo que sea una base exclusivamente para pieles secas, creo que a una piel mixta le puede servir perfectamente.



En cuanto a la textura de la base, es muy ligera, se trabaja muy bien y con muy poquita cantidad da para mucho. El dispensador me gusta, me gusta bastante, estos son los dispensadores que más me gustan, a decir verdad.



La duración es muy buena, de verdad.A mí me ha durado de diez horas en adelante. Sí que es verdad que en ese tiempo ya tengo la piel bastante reseca en la zona T y que en la zona de la ojera al no sellar con polvos (nunca lo hago) ya se ha ido toda, pues también me rasco mucho los ojos, pero creo que es muy decente.

Y nada, os comento que esta base contiene 30ml y que cuesta 10,20€, un precio espectacular para lo buena base que es. Mi tono creo que es el más claro, es el 50 Rose Ivory y sí, tiene subtono rosado al igual que mi piel. Tenemos también en esta gama Healthy Mix Corrector Cubreimperfecciones antibolsas y antiojeras, que pienso añadir a mi colección próximamente.

Así que nada, espero que os haya gustado esta entrada y como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.