Probando productos de Green Pharmacy

¡Buenos días! ¿Qué tal estamos? Bueno, yo voy retomando mi actividad bloguera poco a poco. Estoy trabajando, a ello se suma que no he tenido la cámara disponible... En fin, que tarde, pero aquí vamos con unos productos que me han llegado desde Green Pharmacy.



Green Pharmacy es una empresa con una filosofía pro-ecológica. Durante el proceso de producción hacen especial hincapié en que las materias primas sean de calidad y no hayan sido probadas antes en animales. Tampoco los productos finales son testados con animales. Muchos de sus productos no contienen parabenos ni otros ingredientes nocivos tanto para el medio ambiente como par ala piel humana. La principal idea de la empresa es buscar antiguas recetas con plantas naturales y ayudarse también de la tecnología moderna.

Si os parece, vamos a ver los productos con detalle, uno por uno.

MANTECA CORPORAL ROSA MOSQUETA Y TÉ VERDE


Manteca corporal aromática y ligera. Restaura la suavidad natural de la piel, la revitaliza y le deja un olor suave y agradable. Contiene extractos de pétalos de Rosa Mosqueta, con propiedades hidratantes y calmantes, además de antibacterianas. El extracto de té verde es un poderoso antioxidante. En cuanto al modo de empleo, hay que aplicar la manteca por todo el cuerpo después de la ducha, dejando la piel ligeramente húmeda. 



Como podéis aprecias en la foto, al ser una manteca, es un productos bastante pastoso pero que sin embargo, al contacto con la piel se aplica muy bien. No hace falta estar insistiendo mucho para extender el producto, lo cual es de agradecer. Deja la piel suave, nada pegajosa y muy hidratada. Tiene un olor muy suave y agradable a rosas.


JABÓN DE BAÑO EN PASTILLA DE ZANAHORIA CON ACEITE DE CALABAZA


Contiene zanahoria, que nutre la piel, mejora su aspecto y elimina la fatiga. El aceite de calabaza mantiene la elasticidad, además de nutrir.

Yo no suelo usar jabones en pastilla, no me resultan cómodos ni prácticos, así que este lo suelo usar para lavar los pinceles. Huele bien y los deja suaves y limpios.

ELIXIR HERBAL PARA CABELLOS TEÑIDOS, DAÑADOS Y QUEBRADIZOS



Sin parabenos, sin siliconas ni colorantes añadidos. Fórmula natural basada en las recetas de los viejos herbarios. Fortalece y reconstruye el cabello, además de prevenir la pérdida del mismo. Previene también la caspa y la seborrea. No deja el cabello pesado ni pegajoso. Contiene extracto de manzanilla, rizoma de cálamo, cola de caballo y brotes de trigo que nutren el cuero cabelludo. Deja el pelo grueso, brillante y flexible. En cuanto al modo de empleo, hay que rociar el producto con el cabello limpio y húmedo, dar una pequeño masaje y no debe aclararse.

Afortunadamente, este no es mi tipo de cabello, así que este producto lo está poniendo a prueba mi hermana, que se tiñe el pelo y además es poco dada a cortárselo, así que lo tiene bastante estropeado. Según me comenta, se lo aplica cada vez que se lava el pelo, día sí y día no y lo ha notado. Me dice que el pelo se le rompe mucho menos y lo tiene más grueso y flexible, así que le damos un aprobado total a este producto. Tampoco se le engrasa, no más de lo habitual, porque aunque lo tiene fatal de estropeado, tiene el pelo bastante graso.

GEL DE DUCHA DE OLIVA Y ARROZ


Aporta hidratación y una suave limpieza, además de protección del ph natural de la piel. El aceite de oliva es nutritivo, regenerante y fortalecedor. El vegetal nutritivo de la leche de arroz mejora la apariencia de la piel. La hace más suave, lisa y sedosa.

Este producto me parece espectacular. Deja la piel muy suave, sólo con la textura que tiene se nota que es un producto muy respetuoso con nuestra piel. Tiene un olor muy agradable y como gel de baño, es bastante hidratante. El olor no permanece en la piel más allá de la ducha, pero la hidratación sí, que es lo importante. Lo recomiendo totalmente.

GEL PARA LA HIGIENE ÍNTIMA CALMANTE DE SALVIA Y ALANTOINA


Limpia, hidrata y deja una sensación de frescura y comodidad. El PH de este jabón es igual al Ph de la piel de la zona íntima y protege contra las irritaciones además de aliviarla gracias a la salvia que contiene. La Alantoina facilita la curación de pequeñas irritaciones de la mucosa. 

Es muy importante para mí usar los productos adecuados para la zona íntima, pues ya que a nuestro rosotro, por ejemplo, le aplicamos productos especiales, esa zona también tiene un PH diferente, por lo que necesita productos específicos. Yo llevo usando los geles íntimos de Green Pharmacy, y este en concreto me gusta mucho. Soy dada a tener cistitis e infecciones, que este producto va genial porque es muy calmante.

CREMA FACIAL MATIFICANTE PARA PIEL GRASA Y MIXTA DE TÉ VERDE


Cuidado facial normalizador y matificante para pieles grasas y mixtas. No contiene parabenos. Contiene componentes matificantes naturales, extracto de té verde, aceite de macadamia, aceite de oliva y panetol. Absorbe los excesos de grasa y regula su secreción. Reduce los brillos de la piel y amplia la duración del maquillaje.

No he podido hacer nada con esta crema pues ni yo ni las personas que viven en mi casa o son cercanas a mí para confiarles probar un producto tienen este tipo de piel, así que lo que haré será dejarla para cuando tenga que maquillar a alguien que tenga la piel grasa o mixta, ya que indica que es adecuada para mantener fijo el maquillaje durante más tiempo.

ACEITE DE MASAJES ANTICELULÍTICO


Aceite anticelulítico que deja la piel suave y elástica. Contiene aceite de almendras es muy deslizante y facilita la penetración del producto en la piel. Contiene aceites esenciales de ciprés, enebro y lavanda, que mejora la microcirculación. Todo esto ayuda a combatir la celulitis y a reducir la hinchazón. En cuanto al modo de empleo, hay que vertir unas gotas del aceite en las palmas de las manos, calentarlo un poco y aplicarlo en las zonas problemáticas.

Aunque sí estoy usando este aceite, no puedo decir si da muchos resultados porque realmente yo no tengo celulitis. Sí, tengo esa suerte, la verdad es que es raro, pero no la tengo. Aún así lo uso para prevenirla y porque deja la piel bastante suave.

CREMA REPARADORA PARA PIES CONTRA LAS GRIETAS 


Contiene aceite de nuez y extracto de abeto frondoso. Está indicado para pies secos y con grietas. El extracto de llantén frondoso y alantoína facilitan la curación del tejido, las heridas y la abrasiones. El aceite de nuez, que es rico en Vitamina E, suaviza la epidermis endurecida y tiene además propiedades calmantes. El efecto antiséptico lo dan el aceite del árbol del té y el aceite esencial de abeto. Evita el olor desagradable, hidrata y alisa la piel. Hay que aplicar por la noche con los pies secos y dando un leve masaje.

Tampoco tengo grietas en los pies, pero ahora después del verano sí que necesito cuidármelos un poco más, así que estoy usando esta crema. Me gusta, deja los pies muy suaves e hidratados. Yo la uso por la noche y está genial.

CREMA DE MANOS Y UÑAS CON CELANDINA



Regenera y suaviza la piel. Se absorbe rápidamente. Preserva la juventud de la piel de las manos. Contiene extractos de celandina, apreciado por su efecto sobre la piel, pues la calma, la suaviza, la protege y la nutre, reforzado todo ello con un complejo multivitamínico. La alantoina ayuda a curar las pieles dañadas, además de suavizar e hidratar.

Esta crema me gusta. Calma la piel y la deja muy hidratada. Me gusta mucho el olor tan suave que tiene. Yo la suelo usar un par de veces al día, antes de irme a dormir. Está bastante bien, no puedo decir que haya sido la mejor crema que he probado en mi vida pero me gusta bastante.

CHAMPÚ ANTICASPA DE ABEDUL Y ZINC



El abedul es un potente agente anticaspa. Combate los gérmenes, alivia el picor y evita la descamación. Regulan las glándulas sebáceas y previene la excesiva secreción de sebo. Mejora los folículos del cabello, reduce la pérdida del cabello y nutre y alivia el cuero cabelludo. Deja el cabello sano y flexible. 

Es la segunda vez que uso este champú y la verdad es que me gusta. Mi problema con la dermatitis en el cuero cabelludo no lo soluciona, tampoco lo mejora, para qué nos vamos a engañar. De hecho no noto mejoría con ningún champú, pero sí noto que disminuye muchísimo el sebo. Deja el pelo súper brillante y lo noto más fuerte y con más cuerpo. Eso sí, huele fatal, como a alquitrán. Sinceramente, lo gastaré y no lo volveré a usar, porque el olor me tira mucho para atrás, es como si nos estuviéramos poniendo cosas malas en el pelo.

ACONDICIONADOR ANTICAIDA CON ACEITE DE BARDANA


Contiene extracto de raíz de bardana introducido en un aceite ligero que fortalece las raíces. Reduce la pérdida del cabello y estimula el crecimiento del nuevo cabello. Hidrata el cuero cabelludo, ayuda a prevenir la pérdida de pelo y le da vitalidad desde la raíz a las puntas. El pelo se queda más sano, hidratado, flexible, brillante y más fácil de peinar. Hay que aplicarlo por todo el cabello húmedo después de aclarar el champú, dejar actuar de cinco a diez minutos y aclarar con abundante agua.

Este es otro de los productos que más me han gustado de la marca. Últimamente, supongo que debido al estrés se me está cayendo el pelo más de lo normal. También hay que decir que estamos en la época de mudar el pelo, pero sí que lo uso cada par de días y me va muy bien. Deja volumen en el pelo y lo deja bastante sedoso e hidratado. No puedo usarlo en las raíces porque ahí sí que lo apelmaza y me da grasa, pero de mitad del pelo hacia las puntas es espectacular como queda. Hace muy fácil el peinado también, así que estoy bastante contenta.

BÁLSAMO CORPORAL DE ALOE VERA Y LECHE DE ARROZ



Bálsamo corporal con efecto nutritivo. Cuida la piel con una emulsión no grasa y la hidrata de forma duradera, regenera y suaviza la piel. Se absorbe muy rápidamente. Contiene extracto de aloe vera que calma las irritaciones, regenera y reafirma la fiel. mientras que la leche y el arroz y la Vitamina E mejoran su apariencia. El ácido hialurónico y el panetol que contiene también tiene efecto hidratante. Contiene aceite de macadamia australiana que nutre y regenera. En cuanto al modo de empleo, hay que aplicar el bálsamo con la piel limpia y seca. No deja la piel grasa, por lo que podemos ponernos la ropa inmediatamente. 

AGUA MICELAR DE CAMOMILA 3 EN 1



Agua micelar de camomila que limpia, tonifica e hidrata. Fórula micelar que otorga un tratamiento de alta calidad y proporciona un desmaquillado suave. Tiene PH neutro que protege el equilibrio fisiológico de la piel y no afecta a su barrera protectora. Elimina eficazmente las impurezas de la piel y elimina también el maquillaje de ojos y labios. Está enriquecida con extracto de manzanilla calmante y panetol hidratante.

Llevo ya más o menos la mitad del bote gastado y me encanta. Tengo que decir que yo no la utilizo para desmaquillar como único producto, sino que lo hago para eliminar restos de maquillaje después de pasar la leche limpiadora y el gel limpiador. Me gusta mucho, hace como un poquito de espuma y se nota que retira todos los restos. Deja la piel muy suave y para nada tirante, no la reseca y eso para mí es muy importante.

GEL DE LAVADO FACIAL DE SALVIA


Limpia suavemente y elimina las impurezas. No afecta a la barrera natural ni seca la piel. Enriquecido con extracto de savia, alantoína y panetol. Deja una sensación de limpieza y comodidad. 

Yo ya había probado este gel antes y me ha encantado volver a repetir. Limpia la piel muy bien y deja una sensación de comodidad y frescura que se agradece mucho. Sobre todo destacaría la sensación de frescura que queda después de utilizarlo. Por supuesto que después yo al menos paso un tónico o un agua micelar, pero por sí solo va muy, muy bien. El dispensador me parece maravilloso, simplemente dejamos el bote en el lavabo y damos dos toques cuando necesitemos limpiarnos la cara y listo.

ACEITE DE BARDANA, TÉ VERDE Y ROMERO ANTICASPA


Contiene aceite natural de raíz de bardana, aceite de té verde y aceite de romero, tres ingredientes indicados para combatir la caspa y la seborrea. Nutre y fortalece la estructura de la queratina y los folículos del cabello. El cabello se vuelve fuerte, sedoso, grueso y brillante. Hay que calentar el aceite en las manos, aplicar en el cuero cabelludo y dejar reposar durante veinte o treinta minutos. Después, limpiar el pelo con champú y aplicar acondicionador. Usar una o dos veces por semana.

Con esto os digo lo mismo, no me ha funcionado... A mí contra la caspa, sinceramente, no me funciona absolutamente nada. Sí que tengo el pelo con bastante cuerpo y vida, pero tampoco sé si se debe a esto, porque ya usamos tantas cosas... No es un mal producto, pero a mi personalmente, no me funciona.


BÁLSAMO LABIAL


Y por último, de éste bálsamo labial no he podido encontrar ninguna información en la web. Sin embargo, me gusta muchísimo y junto con el champú, los geles de higiene íntima y facial y el acondicionar, es el producto que más estoy usando. Huele bien, no tiene un olor especialmente definido ni fuerte, es agradable. Deja los labios muy suaves, siempre lo tengo en el tocador y lo uso como base para labiales líquidos. Me parece un muy buen producto.

Y nada, hasta aquí la reseña de estos productos. Estoy bastante contenta con ellos, me gustan y me parecen muy recomendables. Espero que os guste a vosotras también y que me comentéis si habéis probado alguno. ¡Muchas gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.