Mascarilla Red Ginseng Missha

¡Buenas! ¿Qué tal estamos? Bueno, yo de nuevo he estado un tiempo sin actualizar. Si me seguís por Instagram, sabréis que ha fallecido mi abuela y que he pasado un momento de nuevo malo. Todo eso sumado a que he tenido de nuevo un montón de trabajo y cero ganas de hacer nada... Pero bueno, por aquí estoy de nuevo, tengo un montón de ideas, poco tiempo y la cámara mínimamente disponible, así que haré lo que pueda... 

Hoy vamos a empezar con una noticia. De nuevo, si me seguís por mis redes sociales, lo sabréis. Fápex, mi perfumería habitual, ha cambiado de nombre y de dominio. Ahora ha pasado a llamarse Notino y tienen de nuevo un montón de marcas disponibles, y sobre todo, siguen siendo líderes en la venta de perfumes.



Lo que yo os quiero enseñar es una mascarilla. Es de la marca Missha y se trata de la mascarilla Missha Pure Source con Ginseng Rojo.

Para empezar, vamos a hablar un poco de la marca. Como sabéis, Missha es una marca de cosmética coreana. Su filosofía es que la calidad de la cosmética oriental debe ser accesible a todo el mundo, por lo que ofrecen unos productos de alta calidad a unos precios muy buenos y razonables. Tienen una amplia gama de productos de lujo a un precio que está al alcance de todo el mundo, productos que dan unos resultados maravillosos. Los productos deben tener una aplicación revolucionaria y resultados visibles y espectaculares. Para que los productos den resultados, previamente se hace un estudio exhaustivo de la piel, pasando todos ellos por serias pruebas de investigación.

En cuanto a los beneficios que nos aporta esta mascarilla, tenemos todas las propiedades que nos da a la piel en ginseng rojo, como por ejemplo, el efecto antioxidante. Es decir, retarda el envejecimiento de la misma y también mejora su elasticidad. También protege contra los rayos solares y favorece la eliminación de toxinas. Tenemos una mascarilla con una estructura densa hecha de algodón puro que se aplica sobre la piel de forma fácil y rápida. La esencia que tiene esta mascarilla se consigue con la doble fermentación del ginseng rojo. Para hidratar la piel, también lleva ácido fítico y para calmarla contiene cloruro de hexadimetrina.

Bueno, creo que ya os lo he comentado en alguna que otra ocasión, pero a mi las mascarillas que más me gustan son las que son de algodón impregnado. Son las más cómodas, te las pones sin apenas trabajo, no ensucian nada y te las retiras igual de fácilmente. Además, según mi experiencia, pienso que son las que más efecto hacen porque vienen muy bien impregnadas en producto. Esta me ha gustado mucho, tal vez no es la que más me haya hidratado, porque a mí la hidratación que necesito me la dan sólo los aceites y tampoco os creáis que tanto, pero sí que he notado la piel muy bien después de aplicarla. Venía de un periodo en el que he descuidado bastante la piel, apenas poniendo crema hidratante y ya necesitaba una buena dosis de hidratación. Me ha gustado, me ha dejado la piel hidratada, aunque no excesivamente, por lo que considero que en pieles menos secas que la mía debe ir genial. Sí he notado una sensación de la elasticidad que me ha gustado mucho, así como mucha, muchísima frescura en la piel. Al llevar tanto tiempo sin unos buenos cuidados, como que he notado que mi piel tenía más vida.

Yo me la puse y la dejé actuar durante 25 minutos. Después, cuando la retiré, masajeé la cara para que absorbiera el exceso de producto que había quedado en ella.

Por último, me gustaría comentaros que estéis atentas a la web de Notino, pues ya se acerca el Black Friday y vendrá cargadita de sorpresas.

Espero que os haya gustado y que me comentéis que os ha parecido la reseña y si alguna ya la había probado. Yo, por supuesto, seguiré probando cositas de la marca. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.