Máscara de pestañas L'oreal Paris Paradise

¡Buenos días! ¿Qué tal estamos? Yo como con mucho trabajo, sé que siempre os digo lo mismo, pero es la verdad, estoy a tope, pero aprovechando ya que pronto me iré al paro... Bueno, hoy os vengo a enseñaros una máscara de pestañas que llevo un tiempo probando. Aunque sé que ya todas la conoceréis de sobra, os quería dar mi opinión sobre ella. Se trata como bien podéis ver en el título, se trata de la máscara de pestañas L'oreal Paris Paradise Mascara.



Empezamos por el envase. Me parece que es un envase muy acertado. Es justo el color de moda, estamos viendo el color "Rose Gold" en todos lados y yo tengo que confesar que me encanta, me parece precioso este envase a la vez que elegante. Hay diferencia con la versión americana pues supongo que es cuestión de diferenciar versiones.

Se ha hablado mucho de que esta máscara es una "dupe" o réplica de una máscara de pestañas muy famosa. Yo he tenido la oportunidad de probar las dos y puedo decir con toda seguridad que esta máscara de L'oreal es mucho mejor y además, me atrevería a decir que es una de las mejores que he probado nunca.

En cuanto al cepillo aplicador, es un cepillo bastante grandecito, pero al menos para mi, es cómodo de manejar. Yo lo aplico fácilmente, tanto en las pestañas superiores como las inferiores.



Si tengo que decir algo de esta máscara de pestañas es volumen. Da muchísimo volumen, que es precisamente, lo que mis pestañas necesitan. Como podéis apreciar en el antes y el después, mis pestañas son largas pero bastante finitas y rubias, así que lo que busco en un máscara de pestañas es color y sobre todo, como os comentaba antes, mucho volumen.

Podéis ver también los resultados, deja unas pestañas espectacular, incluso sin pasar el rizador, las pestañas quedan muy bien rizadas y también peinadas.


Por aquí tenemos las pestañas antes de la aplicación de la máscara.


Y aquí podemos ver el resultado. Si a eso le sumamos el ojo maquillado, queda de lujo.

Al contrario que la máscara con la que la comparan, en esta el producto no viene seco, algo que odio en este tipo de productos.

En cuanto a la duración, puede durar perfectamente muchísimas horas pero os aviso que no es un máscara resistente al agua, al menos a mí no me lo parece. Sí que es verdad que no se va fácilmente, pero se desmaquilla bastante bien y no quedan restos. Es muy negra, y a mí me gusta así pues tengo las pestañas muy rubias y necesito color.

L'oreal Paris es una marca que a mí me gusta mucho, sobre todo los labiales. En concreto os quería recomendar los últimos que estoy probando, los L'oreal Paris Color Rich Matte.

Y nada más, esto es todo por ahora, espero que os guste este producto y que me comentéis si lo habéis probado.

¡Muchas gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.