Paleta de sombras Makeup Revolution Renaissance Palette Night

¡Buenas! ¿Qué tal estamos? Yo vengo aquí con la segunda parte de las paletas de Makeup Revolution, en concreto vamos con la versión Makeup Revolution Renaissance Palette Night. Esta es una paleta muy parecida a la que os mostré en el anterior post, pero esta tiene tonos nacarados o brillantes. Es ideal para la noche, pero como ya sabréis las que me conocéis, esta es una cosa que yo tengo poco en cuenta y que si las sombras me gustan y me apetece ponérmelas de día, no tengo ningún tipo de inconveniente. Si os parece, vamos a verla con más detalle porque lo cierto es que es muy bonita, tanto por fuera como por dentro.


Como la paleta anterior, esta también tiene un envase precioso, muy bonito, esta vez en negro. Es mate, con los bordes en el tan de moda rose gold y también viene con su correspondiente funda de terciopelo.


La paleta consta de cinco sombras, de las cuales cuatro son con shimmer y una es mate. Contiene un total de 5 gramos, por lo que cada sombra tiene una cantidad de un gramo cada una. Si os parece, vamos a ver las muestras con más detenimiento.



Como siempre, os informo de que las sombras no están puestas encima de ningún tipo de prebase ni están mojadas, es decir, que están tal y como vienen en la paleta. El primero a mí me sirve para iluminar el arco de la ceja, y me gusta mucho que sea mate. El segundo, el tono rosado clarito, me encanta para dar luz al centro del párpado, y con los otros tres juego mucho para marcar cuenca y dar profundidad.

La pigmentación, tal y como podéis ver, es bastante buena, son sombras muy cremosas y sedosas y muy fáciles de trabajar. Al ser tan pigmentadas las sombras, con un poquito que tomemos con el pincel es suficiente, por lo que es una paleta que nos puede durar bastante. En cuanto a la duración, pues está bastante bien, yo en el ojo siempre utilizo las sombras con un poco de prebase, pues tengo el párpado un poco seco y aunque al principio la sombra sea cremosa y se adhiera bien, a lo largo del día se me terminan yendo, así que para mí es necesario usarla, por lo que la duración, prebase mediante, es muy, muy buena.

Tal y como os dije con la otra, es una paleta ideal para viajar, pues es pequeñita y compacta, además de tener un espejo que ocupa toda la tapa y es muy apañado. A mí me gustan muchísimo, tanto esta como la anterior, a parte de para viaje, las uso mucho para diario, pues me parece muy, muy práctica.

A mí estas series de paletas me encantan, por eso mismo, porque al ser tan compactas pueden transportarse ningún problema. Luego, el envase es precioso pero bastante resistente.

Como os conté la vez anterior, son una serie de tres paletas, y la que me queda ahora mismo por tener es la Renaissance Glow, que es para contornear e iluminar.

Y nada más, espero que os haya gustado la reseña y que me comentéis que tal. ¡Muchísimas gracias!






Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.