Naked Heat by Urban Decay, ¿merece la pena?

¡Buenos días! Hoy os traigo un post sobre una paleta que me regalaron por mi cumpleaños y que ya he tenido la oportunidad de usar bastante como ara daros una opinión formada. Se trata de la paleta Naked Heat de la marca Urban Decay. Si os apetece, vamos a verla con más detenimiento.



Bueno, aquí podemos ver una vista general de la paleta. Contiene doce sombras de 1,3 gramos cada una. Cuesta 51€ y yo la pedí directamente a la web de la marca. La pedí un jueves y el lunes ya la tenía en mi casita. También se puede encontrar en Sephora.

Vamos a ver las muestras, que como siempre, están puestas en seca y sin ningún tipo de prebase. 


La primera es Ounce, un tono marfil muy clarito y con un sutil brillo. La segunda Chaser, un tostado mate y luego Sauces que ya es un tono tierra más oscuro.


Low Blow es un tono un pelín más subido que el anterior pero en la misma línea. Continuamos con Lumbre, que tiene un ligero tornasol precioso, creo que es la sombra más especial de la paleta y luego un marrón rojizo He Devil


Dirty Talk es un bronce precioso. Le sigue Scorched, muy satinada y también preciosa. Y luego una tonalidad en la misma línea pero mate, Cayenne, que yo la uso para transiciones.


Para acabar, la sombra En Fuego me gusta mucho para poner en la cuenca o hacer ahumados, igual que la siguiente, Ashes. Por último, tenemos una sombra que a priori en la paleta no parece tan oscura, pero al ponerla es espectacular y se llama Ember.

A mí esta es una paleta que me gusta mucho. Los colores están muy de moda, pero la verdad es que yo llevo mucho tiempo usando estos colores porque considero que me favorecen. Son sombras que se trabajan muy bien, las mates son muy buenas y las brillantes ni hablemos, son crema pura. La pigmentación es totalmente espectacular, las muestras que veis están hechas solo con una pasada, así que con poquito producto es más que suficiente.

En cuanto a la duración de las sombras, os cuento que yo me he maquillado con ella sobre las cuatro de la tarde, he ido a trabajar, después a una fiesta, me he dormido sin desmaquillar y me he levantado al día siguiente por la mañana y aún tenía el maquillaje en muy buenas condiciones, así que la duración es importante, aunque yo siempre pongo prebase.

El envase es precioso, muy vibrante y en mi opinión creo que es bueno, pues es de plástico pero de bastante buena calidad.



En mi opinión, es una paleta que merece mucho la pena. Estamos hablando ya de un producto de gama alta, que supera los 50€, por lo que yo al menos miro con lupa todo lo que se refiere a la calidad. Sí que es verdad que la gama de colores puede no gustar a todo el mundo, porque no es para decirlo así, práctica. No es una paleta que te vaya a sacar de un apuro, o si no te gustan los colores vibrantes para diario, pero como yo he dicho siempre, yo me pongo lo que se me antoja, me da igual la ocasión que sea.

La veo diferente a las otras paletas Naked que tiene la marca y para mí eso es precisamente un plus. Yo estoy muy contenta, de hecho la persona que me la regaló sabía que la quería y por eso me la compró, pero si no, estoy totalmente segura de que la hubiera comprado porque los tonos a mí me encantan.

Y nada más, espero que os guste y que me comentéis si habéis caído con ella. ¡Muchas gracias!


Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.