Paleta de sombras Makeup Revolution Renaissance Palette Day

¡Buenos días! ¿Qué tal empezamos la semana? Yo por aquí vengo a traeros una reseña de una paletita que estoy usando mucho últimamente, porque la verdad es que me resulta muy, pero que mu y práctica. Se trata de la paleta Makeup Revolution Renaissance Palette Day, como ya viene siendo habitual, de mi marca low-cost favorita, Makeup Revolution.


Mirad, esta es la paleta por fuera. Es una paleta pequeñita, muy compacta y con un diseño absolutamente precioso, muy cuidado. Además, como podéis ver, viene una una funda de terciopelo. Me encanta que hayan cuidado tanto los detalles. Aunque yo no soy una loca de los packagings o envases, sí que me gusta de vez en cuando tener algo así, tan bonito y con un diseño tan cuidado.


Y bueno, aquí se puede ver por dentro. Son cinco sombras neutras, cuatro de ellas mate y una ligeramente nacarada. Tiene un espejo que abarca toda la tapa y viene con un pincelito doble, que a mi parecer, no está para nada mal.

Si os parecer, os enseño las sombras con más detalle.


En mi opinión, esta es una paleta perfecta para llevar en el bolso, en el neceser de viaje o simplemente maquillarnos en casa con prisa. Es pequeña, compacta y al tener la funda, la metemos en el bolso o en el neceser y la tenemos totalmente protegida. 

Otra de las cosas por las que me encanta es porque tiene un color de transición, un marrón oscuro para marcar cuenca y un negro para oscurecerla o bien para hacer un delineado y también un mate vainilla para el arco de la ceja. Lo que más me gusta de ella es que también tiene un tono satinado, pues yo en el centro del párpado suelo usar sombras de esta textura, porque siento que le da mucha luz a la mirada. 

La pigmentación, como podéis ver en las fotos, es muy buena, pues las muestras, como siempre, están hechas en seco y sin ningún tipo de prebase, así que me parece que está genial la pigmentación. Las mates dan muy bien la talla, que muchas veces estamos con el miedo de que las sombras mates no pigmenten, pero normalmente, y de hace ya un tiempo, las sombras mate que saca esta marca son cremosas, nada polvorientas y muy pigmentadas.

En cuanto a la duración, yo uso prebase y me puede durar perfectamente todo el dia sin retoques y por la noche el maquillaje de ojos permanece bastante decente aún.

Así que sí, recomiendo totalmente esta paleta, al igual que otra de la misma gama, la paleta Makeup Revolution Renaissance Palette Night, que próximamente estará reseñada en el blog. 

El producto que hemos reseñado hoy contiene cinco sombras y un total de 5 gramos. Cuesta 14,84€.

Y nada más, como siempre, agradezco vuestros comentarios y que hayáis entrado a mi blog a ver esta reseña. Pronto tendremos más novedades, ¡un saludo y muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.