Cosmética natural del mundo con Nuilea Bien Etre

¡Buenos días! ¿Qué tal estamos? Yo hoy os vengo a enseñar unos productos que llevo un tiempecito probando. 

Esta vez los productos me llegan desde Nuilea Bien Etre. Nuilea Bien Etre es una tienda (o tiendas, pues tienen física y online) que cuenta con productos de belleza procedentes de todo el mundo. Han escogido los mejores orígenes para ofrecer productos únicos a base de ingredientes naturales. Trabajan sólo con productos que respeten el medioambiente, dando valor a las culturas de las que provienen los ingredientes y también a su artesanía local. Los productos que ofrecen son sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales y sin sulfatos. No testa en animales y utiliza envases reciclables.

Abrieron hace poco una tienda en Madrid. La dirección es Calle Lope De Vega, 15. Muy amablemente me invitaron a ir a la inauguración, pero yo estoy en Cádiz y no podía desplazarme. Me hubiera encantado ir de verdad, porque el trato ha sido genial, muy amable y totalmente personalizado. Al no poder ir, me hicieron llegar varios productos, y han tenido muy en cuenta mi tipo de piel, algo que agradezco enormemente.

Si os parece, vamos a ver con más detalle los productos que me han enviado.


Son tres productos, dos de la línea Les Sens de Marrakech y un bote de manteca de karité.


PEELING FACIAL Y MASCARILLA HIDRATANTE



Cuidado dos en uno que nutre y exfolia las impurezas. Este producto deja una piel luminosa y sin defectos. Contiene granos de argán que exfolian con suavidad, que combinado con el aceite de dátiles nutre en profundidad. El resultado es una piel radiante y fina.

Hacía mil años que no probaba un producto gommage, porque la verdad es que pueden parecer un poco engorrosos, pero al final son los que mejor dejan la piel. Hay que aplicar una capa no muy gruesa, esperar unos quince o veinte minutos y luego empezar a frotar, que esto es lo que hace la exfoliación.

Es importante aplicar este producto con la piel ya bien limpia. Deja la piel muy suave, bastante exfoliada, se nota que está mucho mas fina que antes de pasar el producto. Yo tengo muchos problemas de sequedad y descamación, por lo que necesito exfoliar una vez en semana para mantener la piel sin esas molestas pielecitas levantadas, así que algo así, que exfolie pero no sea agresivo, me va muy bien.

Siento es es un producto respetuoso con la piel e incluso deja un poco de hidratación para ser un peeling.

Podéis encontrar este producto aquí. El tamaño del bote es de 50ml y cuesta 33€.

MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE PARA PIEL SECA


Mascarilla rica en ingredientes puros y naturales indicada para las pieles mas secas. Indicada para pieles también con falta de flexibilidad. Puede usarse también como crema de noche. Nutre intensamente y deja un comfort absoluto.

ABSOLU DE KARITE BIO Y VEGAN


Cuidado SOS e hidratación. Auténtica manteca de karité originaria de Benín. Nutre y repara las zonas secas del cuerpo. Sus ingredientes provienen en su totalidad de la agricultura ecológica. Está indicada para las zonas más sensibles. Apto para recién nacidos, para pieles atópicas, eczemas y psoriasis. Modo de empleo: después del baño, fundir un poco de la manteca en las palmas de las manos y aplicar sobre las zonas a tratar. 

La manteca de karité es mi salvadora. Mi piel es muy seca, problemática en algunas zonas, tanto de la cara como la del resto del cuerpo. A veces, tengo algunas partes de la cara en la que me sale algún eczema pues tengo dermatitis atópica y muchas veces, en la zona del labio superior, me aparece alguna descamación. Lo odio porque no pica, no lo puedo tapar con maquillaje bien y está rojo, así que siempre acudo a la manteca de karité. Por las noches me aplico un poquito y la verdad es que en unos días noto bastante mejoría.

Evidentemente, este no es un producto para pieles grasas, pero puede usarse en las zonas olvidades del cuerpo: codos y rodillas. Aplicar esta manteca de vez en cuando viene genial. Yo lo recomiendo sobre todo para el invierno, cuando las personas con pieles secas nos la sentimos peor.

Podéis encontrar este producto aquí por un precio de 16€.

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.