Tag Sugerencias

¡Hola! Hoy por ser fin de semana os traigo un post diferente. De vez en cuando es divertido dejar los potingues a un lado y centrarnos en otro tipo de cosas más relajadas. Este es un tag que me ha nominado mi queridísima Susana del blog Beauty Blog By Susana. Es un tag sobre sugerencias de películas, series, libro, comida y canción.

Para hacer el tag, además de recomendar uno de cada, tenemos que nominar a diez blogs y nombrar al que te ha nominado.

Así que vamos allá, ¡espero que os guste!

PELÍCULA FAVORITA


Siiii, ¡es Grease! Es la película que más veces he visto en toda mi vida y jamás me canso de verla. Me encantan las canciones, lo bailes, la trama, ¡me encanta John Travolta en esa peli! Siempre que la dan en la tele la veo y a veces también la veo por mi cuenta. Esta escena en particular es mi favorita,

LIBRO FAVORITO


A día de hoy, todavía ningún libro me ha gustado más que este. Se trata de la obra maestra del más grande escritor que a mí parecer ha dado el mundo, Gabriel García Márquez. Tengo que decir que todos sus libros me encantan, pero este, Cien Años de Soledad, para mí es el mejor. Cuenta la historia de un pequeño pueblo a orillas del Mar Caribe y te atrapa, te atrapa de principio a fin. Los personajes están maravillosamente construidos, la historia fluye, y todo está muy bien descrito, pero sin aburrir. Podría recomendaros muchos más, pero este es el que me apetecía contaros hoy.

SERIE 


Me gustan muchas series, pero Downton Abbey es mi debilidad. La empecé a ver cuando la estrenaron en Antena 3 en el año 2011 y me enganchó desde el primero momento. Voy ya terminando la quinta temporada y deseando que salga la sexta, que será la última. La serie va a cerca de una familia noble y sus problemas así como la vida de los criados durante los años 10 y 20. Os la recomiendo totalmente, merece muchísimo la pena.

COMIDA


¡Pizza de roquefort y jamón! Tengo un montón más de comidas favoritas, pero es que el roquefort y la pizza juntos... son mi perdición. También me encanta el salmorejo. Estos dos comidas las comería a diario si pudiera.

CANCIÓN


Tal vez esta canción no es muy conocida y su autora, Sinead O'Connor no sea santo de mi devoción, pero es realmente preciosa. Se llama Nothing compares to you.

Y bueno, ahora mis nominadas:

-El tocador de Lucia
-El espejo de la belleza
-Chik and Cakes
-Derrochando Purpurina
-airuN a través del espejo
-Blanca Gentlemenpink
-El rincón lowcost
-A prueba de maquillaje
-Come Y Disfrtuta
-Tanius Tutti Belli

¡Gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerlo! Me ha encantado leer tus favoritos! Mmmmm esa pizza me chifla! Y me apunto el libro! Y la serie, no descarto verla.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Ooooh grease me encantaaaaaaa es una de mis pelis favoritas y nunca me cansare de ver jajajajaja, la canción de sinead o'connor me recuerda a mi ex...por lo que ni oirla jajajajajajajajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  3. pizza de roquefort y jamón.. mmmmmmmmmmm... que cosa más rica!!!

    Grease está también entre mis pelis preferidas, no me canso de verla

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Mañana hago el tag, yo esa película la he visto millones de veces!!! Junto al rey león son mis películas favoritas!!!!! Y esa pizza...me hace ojitos!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues coincidimos en varias cositas guapa, cien años de soledad también es mi libro favorito y grease, sí, puede que sea una de las películas que más haya visto...besos linda y mil gracias por nominarme!!.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la pizza, también es mi comida favorita. Grease es todo un clásico, un peliculon.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Aish, me encanta downton abbey!!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus respuesta, mmm la pizza...

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con la serie de Dowton me encantan las series de epoca. A ver si saco tiempo y lo hago. Besos

    ResponderEliminar