Kevyn Aucoin con Perfumería Tu cuidado

¡Hola! Hoy vengo a enseñaros una paleta de sombras con la que estoy encantada. Esta paleta es de la marca Kevyn Aucoin la podemos encontrar en Perfumería Tu Cuidado.




En esta web podemos encontrar marcas como Être Belle, by Terry, Campos de Ibiza y Kevyn Aucoin, entre otras, aquí podemos encontrar la lista completa de marcas. Para saber más a cerca de ellos. podéis pasaros por su web.

Pues ahora os enseño la paleta en cuestión.


The Essential Eye Shadow Set

El lujo en sombras de ojos.

Pigmentos extrabuenos. Colores atemporales para cuando quieras.



Como veis, son unos colores básicos, pero en la foto salen muy desmerecidos Por más que he tocado la cámara, no he logrado captar lo preciosos que son en realidad. Por ejemplo, el marrón de la derecha, tiene un subtono verdoso precioso, le viene genial a mis ojos. 




Estas sombras son una pasada. Son muy cremosas, con sólo pasar un poco el dedo, ya pigmenta muchísimo. Se nota, a simple vista, que son de gran calidad. Al aplicarlas sobre el ojo, se trabajan muy bien. Todas las sombras son nacaradas, pero sólo muy ligeramente, nada exagerado. Los colores son preciosos, mucho más bonitos en la realidad que en las fotos. Creo que esta paleta es ideal para cuando tengo que salir a maquillar, pues a parte de que se trabajan perfectamente, duran muchísimo puestas.

Esta paleta la podemos encontrar en perfumería Tu cuidado por un precio de 79,99€.

Hasta aquí ha llegado este post, espero que os haya gustado esta paleta, que a mí me parece una auténtica preciosidad. ¡Muchas gracias! ¡Espero vuestros comentarios!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

8 comentarios:

  1. Un post genial. Me ha encantado. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probar el iluminador de esta marca! La paletita es preciosa! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras de ojos son preciosas, me han gustado mucho, tienen tonos muy ponibles.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! muy bonitos colores y muy bonita review, me gusto mucho tu blog asi que ya te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas también para estar en contacto ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es preciosa esa paleta! El tono gris es una auténtica monada. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de sombra de ojos. Me encantan, yo no puedo ir pintada sin una buena sombra de ojos, además me encantan las paletas con un montón de colores. Un saludo y felices fiestas, te sigo. Te he nominado a los premios Liebster Award.
    http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bonitas sombras, me encantan estos tonos para este tiempo, besos bonita!

    ResponderEliminar