No volveré a comprar: Bálsamo oriental Deliplus

¡Hola! Aquí os traigo una entrada sobre un producto que no me ha gustado nada. Se trata el Bálsamo Oriental de Deliplus.

Tengo la espalda bastante mal, sobre todo por la zona de las cervicales y mi novio decidió traerme este producto a ver si mejoraba algo. Yo ya había usado este tipo de bálsamos en esas latitas que venden en cualquier chino, del tamaño de una moneda, que sirven para aplicartelo en la zona de las sienes y alivian bastante el dolor de cabeza.


Este es el producto en cuestión. Esto fue lo que pasó: mi novio  empezó a darme un masaje en toda la espalda con el bálsamo, y al cabo de unos instantes, me empezó a quemar muchísimo la piel. Yo sé que este tipo de productos dan  calor, es lo normal, pero es que a mí me quemaba. Tenía una sensación de quemazón horrible.


Me fui a mirarme al espejo y vi que me había dejado toda la zona por donde lo había aplicado con rojeces. Me tuve que poner a darme con agua fría porque era insoportable. La sensación de quemazón me duró un rato. Al otro día, tenía la zona descamada y roja.


Yo sé que tengo la piel hipersensible, pero ¿es normal esto? Yo pienso que no. No es normal que un producto haga estas cosas. Aunque tenga la piel tan sensible, no suelo tener alergias. Las dos veces que esto me ha pasado han sido con productos, casualmente, de Mercadona. No quiero decir nada con esto, porque he usado muchos otros de la marca, pero no es normal.

Este tarrito, que como veis, tiene una textura como a vaselina, cuesta alrededor de los tres euros. No es un precio por que el si no te da resultado, lo tiras a la basura sin más, pero lo que me ha pasado a mí ya es otra cosa.

Mi novio lo usó y no le ocurrió nada. El no tiene la piel tan sensible, obviamente, pero tampoco me parece normal que ocurran estas cosas. Otra cosa, que yo no he podido comprobar por mí misma, como es evidente, es que según mi chico, esto no hace nada. Deja una sensación bastante desagradable de calor, pero no notas nada de alivio al malestar.

En resumen, yo no lo volveré a comprar. Es más, va a ir directamente a la basura ahora mismito.

Bueno guapas, este ha sido el post de hoy, ¿alguien ha probado este bálsamo? ¿qué tal os ha ido?

¡Besitos y muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

35 comentarios:

  1. Ya sabes mi opinión en general sobre los productos de cosmética de Mercadona, así que uno mas...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pies yo doy antimercadona. Pero ese producto me va genial y tengo tb la piel muy sensible. A cualquier persona le puede dar sensibilidad o alergia y con los productos w dan calor hay q tener cuidado. Radiosalil de venta en farmacias es muy bueno pero mi pielno lo resiste y por eso no difamo.un saludo

      Eliminar
    2. Pies yo doy antimercadona. Pero ese producto me va genial y tengo tb la piel muy sensible. A cualquier persona le puede dar sensibilidad o alergia y con los productos w dan calor hay q tener cuidado. Radiosalil de venta en farmacias es muy bueno pero mi pielno lo resiste y por eso no difamo.un saludo

      Eliminar
    3. A mi es que me hace gracia, que porque a ellas les haya provocado una reaccion negativa vaya Vd. a saber como lo utilizarían..., ya que desde luego son personas puntuales y no generalizadas como se ve. Yo vengo usándolo de Mercadona desde hace años, y me ha resultado siempre ¡chapó!, tanto para cuando mis hernias discales se disparan como cuando toca dar guerra a las cervicales o la tendinitis del codo... de inmediato pongo abundante crema oriental en donde se produce el dolor y añado calor con la mantita eléctrica..... en un par de días: COMO NUEVA... así de sencillo. Hoy por hoy, para mi lo mejor. Y por lo menos dejar de ser tan irresponsables de meteros y culpar a Mercadona de todo, que solo es una mas de productos nacionaes que tenemos en el país. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. yo le tengo y lo he probado varias veces y no me ha hecho reaccion ni nada,pero estoy de acuerdo con tu chico no quita lod olores o los calma,,despues me entere que sus componentes no son muy buenos que digamos para la piel pero segura no lo se,ya sabes cosas que se van diciendo pero no se sabe si es verdad,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez me fio menos de mercadona, prefiero comprar en otras tiendas los productos, leo cosas que no me gustan, va bien saberlo, gracias por compartirlo, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. En casa lo tenemos y no nos ha ido mal. Supongo que será cuestión de la sensibilidad de tu piel, pero si no te ha ido bien... fuera!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo habia visto pero nunca necesitado. Pero tengo en cuenta tu opinión.

    ResponderEliminar
  6. Yo del mercadona he usado un par de cremas corporales pero poco más, viene bien saberlo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. mmm Pues entre mi novio y yo.. 3 tarritos que nos trajimos en nuestro ultimo viaje a Mercadona jejeje - uhi uhi

    ResponderEliminar
  8. Que deviste pasarla u.u
    Espero que te encuentres mejor de esas rojeces :(

    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiga , te he dejado un premio en mi blog's :D
    pasa a verlo porfavor :)

    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com/2014/09/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!

    Pues yo no lo había probado este bálsamo y me llamaba mucho la atención, pero si tu dices no voy ni a intentarlo porqué yo tengo la piel muuuy sensible como tu y paso de jugarmela!

    Lamento esto que te paso a ti, espero que estes bien y para las cervicales y otras cosas date Calmatel o productos que en las farmacias algunos funcionan, pocos pero funcionan!

    Un besote wapa, me quedo en tu blog!

    Si quieres pasate por el mio --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todoo!!
    Te sigo desde ya mismo por GFC, me sigues?

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco lo volveré a comprar porque me parece el timo de la estampita, como la mayoría de lo que venden en estos supermercados.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco lo volveré a comprar porque me parece el timo de la estampita, como la mayoría de lo que venden en estos supermercados.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un problema en la espalda a consecuencia de un accidente y uso bastante este producto antes de comprarlo (por cierto me lo recomendaron) la chica me advirtió que tuviera cuidado con la cantidad que usaba, llevaré 3 o 4 botes ya y a mi me hace muy bien y en el precio es más asequible que el original que es el balsamo de tigre pero si este te ha hecho daño no te recomiendo ese tampoco, hay una crema de farmacia que se llama radio salís y esa es muy buena!

    ResponderEliminar
  15. El papel higienico humedo de Mercadona provoca prurito en tus zonas. Es insoportable. Hasta que descubrí que era lo que me lo provocaba me hice polvo mis zonas con cremas con corticoides para aliviar los picores durante meses. El gel de ducha de Argan provoca tambien dermatitis en la piel.
    Me lavaba la cara todos los días con él y me picaba continuamente.
    Eso sí, limpia la grasa de las esponjas y brocha de maquillaje que da gusto. Imaginaros como puede afectar a la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo e usado el papel higiénico húmedo de mercadona y e de decir que yo sufro de infecciones por una operación en mis zonas y a mi me gustó mucho y no e tenido problemas con ese papel higiénico húmedo y con el gel de Argan e de decir que mi piel es muy seca y a mi me deja la piel muy suave e hidratada,no es que tenga nada con mercadona,pero a mi me a ido muy bien yo suelo ir probando muchos productos como cremas y demás de muchas marcas,caras y baratas,pero estos productos por mi parte son buenos

      Eliminar
    2. A mi me da alergia el papel doble rollo, bosque verde desde que lo uso es insoportable hasta hemorroides me provocaron y las toallas sanitarias evax el pegamento me mata de la alergia tengo que colocarme perfectamente la toalla para que no me irrite.

      Eliminar
  16. Como opinión me parece muy respetable pero en cuestiones de productos cosméticos siempre digo que lo mejor es comprobar la fiabilidad de cada ingrediente en internet y si te convence, probarlo. Por muy naturales o no que sean los ingredientes si no es adecuado para tu tipo de piel, no lo compres. Lo mejor, repito, es probar cada producto que compruebes y te convezcan sus ingredientes.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me ha llamado la atención este post, porque a mí si me va bien este producto, no es la panacea, está claro, pero a mí si me calma cuando tengo el cuello o los hombros cargados, yo que casi siempre estoy con contracturas y demás, es verdad que yo soy de piel dura como digo yo, y no me ha pasado nada, y para mí el calorcito si es agradable, además, en invierno me reconforta bastante. No había probado en aplicarlo en las sienes para el color de cabeza, igual lo pruebo así! Gracias por tu reseña, te espero en mi blog si te apetece que además estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sufro migrañas y cuando me da fuerte me aplico un poco en las sienes y en la nuca y...me calma muchisimo!!! A mi y a mi chico nos va genial 😃

      Eliminar
    2. Yo sufro migrañas y cuando me da fuerte me aplico un poco en las sienes y en la nuca y...me calma muchisimo!!! A mi y a mi chico nos va genial 😃

      Eliminar
  18. A mi me paso lo mismo, soy un chico con la piel bastante morena y no sensible y cuando mi novia me lo aplicó en la espalda me vino tal quemazón que tuve que darme una ducha de agua fria, la cual solo me calmó el escozor momentáneamente. Ese mismo día fui a Mercadona y lo comenté con el encargado avisando le de lo problemas que podría acarrear su uso y por supuesto solicite la devolución del importe que pague por el producto

    ResponderEliminar
  19. Para las migrañas es perfecto. Es lo unico que me quita el dolor de cabeza. Me parece milagroso. Me lo pongo en las sienes, me acuestoby me deja relajada. Es lo mejor

    ResponderEliminar
  20. Para las migrañas es perfecto. Es lo unico que me quita el dolor de cabeza. Me parece milagroso. Me lo pongo en las sienes, me acuestoby me deja relajada. Es lo mejor

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo lo he probado y me resulta muy agradable, en las instrucciones pone que hay que probar la sensibilidad aplicandolo en el brazo porque no a todo el mundo le sienta bien. A mi en general me gustan todos los productos de mercadona pero esto es como los medicamentos no a todo el mundo le sientan igual.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo lo he probado y me resulta muy agradable, en las instrucciones pone que hay que probar la sensibilidad aplicandolo en el brazo porque no a todo el mundo le sienta bien. A mi en general me gustan todos los productos de mercadona pero esto es como los medicamentos no a todo el mundo le sientan igual.

    ResponderEliminar
  23. Desde nuestro punto de vista, no recomendamos el uso de productos cosméticos o de parafarmacia de mercadona ni de ninguna gran superficie, debido a que los componentes con los que se elaboran no son de la calidad optima para todas las personas. Siempre recomendamos usar productos de parafarmacia, los cuales siempre garantizan una calidad superior en los componentes con los que se elabora cada producto.

    ResponderEliminar
  24. Hay que ser un poco corta para criticar tanto un producto sin haber leído el modo de empleo y las advertencias de uso. En la caja pone que antes de la primera aplicación hay que hacer una prueba de sensibilización, que hay que evitar la sobredosificación del producto y que si el producto resulta molesto hay que retirarlo con papel, ya que el agua potencia el efecto. No podías haberlo hecho peor.

    ResponderEliminar
  25. Haber si aprendes a leer las instrucciones primero de que el novio te unte nada y luego ir criticando un producto que miles de personas usan a diario y luego creiticarlos sin ton ni son.
    primero te pones un poco en el antebrazo y si no te da reaccion te aplicas en pequeña cantidad.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Hace un par de días compré este producto,para el dolor de espalda y cuello... Primero fui a una farmacia pero estaban todas cerradas y la de guardia estaba bastantes lejos,así que me aventuré a comprarlo en Mercadona después de ver algún comentario en internet. Lo cierto es que funciona,si has tenido ésta experiencia puede ser por la piel sensible o también por un mal uso del bálsamo,ya que en las instrucciones dice claramente que lo probemos antes en el antebrazo porque puede picar y quemar...Si lo hubieses probado antes así,te habrías ahorrado el mal rato de después. Chic@s es un producto que hace muy bien su papel,no es del todo natural...Pero calidad y precio inmejorable.un saludo

    ResponderEliminar
  27. Ah y por cierto,no se dan masajes con este bálsamo,solo se aplica hasta su absorción. Frotar la zona hace que el quemazón y y la rojez sean aún más insoportables,por favor hagan un buen uso de éstos enguentos antes de despotricar sin sentido, gracias.

    ResponderEliminar
  28. Pues el efecto calor que ejerce a mí me va fenomenal, yo también tengo la piel sensible, pero por algo esto es un bote pequeño, porque hay que poner poco.

    ResponderEliminar