Carnavales Sanlúcar y Chipiona 2014 Parte 2

¡Hola! Hoy tenemos la segunda parte del carnaval. En la entrada anterior os enseñaba el de Sanlúcar, que es un poco más chuminero, así que ahora toca el de Chipiona, que es más serio y realmente precioso. Aquí, si no me equivoco, sólo tienen dos carrozas del ayuntamiento, una que abre el pasacalles con la reina infantil y otra que lo cierra con la Perla del Carnaval y sus damas. El resto son agrupaciones o peñas que previamente se inscriben en el ayuntamiento. No se puede hacer como en Sanlúcar, que cualquiera se puede incorporar a la cabalgata en el momento que quiera. Además, en tres puntos del recorrido, hay un jurado que valora los disfraces, las coreografías, las carrozas, etcétera y finalmente se otorgan premios.

Os dejo ya con algunas fotos. El recorrido es larguísimo, de hecho nosotros llegamos sobre las tres de la tarde y ya había comenzado, empezamos a ver sobre la agrupación número doce y nos fuimos a las siete de la tarde y la dejamos por la treinta y tres, y aún quedaba hasta la cuarenta. Pero qué deciros, ¡espectacular! No sé como un pueblo tan pequeño puede tener un carnaval así de precioso.











Esto me pareció espectacular, precioso ¿no es increíble? Todo esto lleva detrás un año entero de trabajo, es maravilloso, en serio.







Preciosa coreografía tenían. Como veis, sigue estando todo super currado.






Esta me ha encantado también, muy bien hecho todo.




Estos representaban una caja de música. Muy bonito también, con una coreografía muy original.



El corazón que veis ahí arriba ¡bombeaba!











¡Llevaban una Torre Eiffel en la carroza! Eran un montón de gente y fue la mejor coreografía que ví. Me encantaron estos aunque no se llevaron ningún premio.

Esto ha sido todo, que ya se está haciendo demasiado largo. Espero que os guste, muchos besitos y ¡gracias!

Coral's Beauty Corner

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

13 comentarios:

  1. que chulos los del arbol

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son preciosos!! yo los iba a maquillar y eso, pero al final no salio la cosa bien, ganaron el premio al mejor maquillaje!

      Gracias!

      Eliminar
  2. Que cabalcatas mas curradas!!! Aqui en mi pueblo el carnaval es de poca monta... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es del pueblo de al lado, y es genial, en mi pubelo, bueno, hay para todos los gustos pero es gracio, gracias guapa!

      Eliminar
  3. Los de árbol y la casa de árbol me parece que está curradísimo, me han encantado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganaron el premio a mejor maquillaje, la pena es que al final no pude maquillarlos yo :( pero si, super currados, a mi me encantaron!

      Eliminar
  4. que bonitas fotos! solo con ver las fotos, se siente el buen ambiente que se vive. Quisiera poder alguna vez ver algo asi pero donde vivo nomás no se hace jaja.
    Encontré tu blog gracias al "Café De Bloggers" jeje. Ya te sigo... bueno... te sigo en cuanto se arregle esto del GFC porque por alguna razón ahorita no me deja.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! De donde eres? Seguro que en tu sitio hacen otras cosas que estan muy bien :)

      Eliminar
  5. No lo conozco y tiene q ser chulismo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulisimo!! tengo una gran amiga en Chipiona y tuve la suerte de poder ir un año.... es genial!! Besicos

    ResponderEliminar