Reto de maquillaje: Los juegos del hambre. Distrito 2: Agentes de la Paz

¡Seguimos de sorteo!

¡Hola! Aunque este maquillaje debería haber sido publicado en enero, me uní tarde al reto y hasta ahora no he podido hacerlo, así que espero que este mes de febrero tengamos este y dos looks más. Para las interesadas en saber en qué consiste y por qué no, en unirse al reto, os dejo el enlace a mi entrada del Distrito 1.

Ahora toca en Distrito 2, que os paso a explicar brevemente en qué consiste.



Uno de los distritos más ricos de Panem, es donde los Agentes de la Paz son entrenados y tambiñen donde se fabrican las armas. Fue recompensado por el Capitolio con un mejor trato y unas mejores condiciones de vida mejores para los ciudadanos como agradecimiento por su lealtad al mismo durante la rebelión. Pero aunque gozan de los "favores" del Capitolio, sus habitantes no son excluidos de los Juegos del Hambre.

Estos son los Agentes de la paz:


Me he inspirado en esta foto para crear el look, usando negro, gris y blanco. Es un look un poco austero pero al que yo le he querido dar un toque de vistosidad y extravagancia. Os los enseño a continuación:


Ahora algunas fotos más:



Bueno, esta vez no voy a poner los productos que he usado, pero voy a lanzaros una pregunta: ¿preferís que de ahora en adelante los ponga? ¿O sin embargo el post os resulta más ameno sin tantas explicaciones? ¡Vosotras mandáis!

¡Muchas gracias y espero que os guste!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

23 comentarios:

  1. Muy chulo el look!! La verdad es que mola! Sobre lo de poner lo que has utilizado, yo creo que estaría bien, al menos una fotillo de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste! Pues para el próximo look, lo pongo. Quería comprobar qué es lo que más gusta. Besitos!

      Eliminar
  2. ¡caray, qué original! Pues tú verás lo que te apetece, así con ese pupurrí de fotos está muy bien. Depende si quieres hacerlo más visual o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marieta, me alegro que te guste. Pondre aunque sea la foto de los productos.

      Eliminar
  3. Yo la primera vez lo puse, esta segunda no. Pero bueno puedes si quieres ponerlo en una foto en general con todos los productos. y ahora a pensar en el distrito 3 haber q se me ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien a pensar en el 3! Muchs gracias por pasarte, besitos!

      Eliminar
  4. Muy bonito y acertado. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. me encanta el sombreado que le hiciste a tus ojos! buen post! te sigo por el BEE! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, gracias por pasarete, me alegro que te guste, besitos!!

      Eliminar
  6. Guapísima!
    El maquillaje es muy bonito!
    Yo tmb participo en el reto! A ver si soy capaz de terminarlo jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, vi ayer tu make up! Me encanto! Gracias por pasarte! Besitos :)

      Eliminar
    2. Ahora a seguir con los demás distritos!!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito el look :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado un delineado espectacular ^^ Qué casualidad que nos hemos decantado por colores similares. A ver qué hacemos en el 3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demona, muchas gracias por pasarte, si, los colores son mas o menos los mismos, tampoco habia mucho donde elegir, jeje muchas gracias, besitos preciosa!

      Eliminar
  9. me ha encantado!!!
    el delineado blanco me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias abbie, me alegro que te guste! Lo del blanco le da un toque muy especial, a mí me parecio guay ponerlo, jeje, besitos!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho como has integrado ambos delineados :) Yo también he usado blanco y negro es lo que más me pegaba jaja!
    Yo no pongo foto de productos, pero si me gusta ver lo que usa la gente, así lo que mejor te venga a ti, me gustará igual :)
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gusta! :)
    El doble delineado en blanco y negro destaca mucho el look! La verdad que con este distrito teníamos un poco limitados los colores a los trajes de esta gente. Sobre lo de subir los productos o no... lo que mejor te parezca. Yo tengo costumbre de hacerlo, pero hay gente que no lo hace, así que, en manos de cada una! :P
    Un besito!

    ResponderEliminar